Blancco Mobile Diagnostics

Blancco Mobile Diagnostics

Software para el diagnóstico de equipos móviles tipo Smartphone.

El Diagnóstico de dispositivos móviles de Blancco permite a los operadores de redes móviles, fabricantes de dispositivos, minoristas, centros de servicio al cliente, aseguradores y revendedores identificar y resolver la fuente de los problemas en los dispositivos móviles de manera fácil, rápida y precisa. Ya sea que necesite una solución tipo kiosco, una solución basada en web o una aplicación en el dispositivo, podemos ofrecer el paquete de diagnóstico de dispositivos móviles adecuado para satisfacer sus necesidades.

Al identificar la causa de los problemas de los dispositivos móviles, los clientes pueden optimizar el rendimiento del dispositivo, reducir la probabilidad de las devoluciones NTF (sin problema detectado) y recuperar los costos asociados con las reparaciones y las quejas de servicio al cliente.

Beneficios:

  • Realice hasta 52 pruebas de diagnóstico en dispositivos con sistemas operativos iOS y Android.
  • Identifique y resuelva problemas de rendimiento de dispositivos con rapidez y precisión (por ejemplo, el consumo de la batería, fallos de aplicaciones, tarjetas SD, etc.).
  • Optimice la experiencia de atención al cliente en todos los puntos de contacto: en línea, en centros de llamadas y en la tienda.
  • Aproveche el análisis y los datos en tiempo real para optimizar el proceso de diagnóstico global, reducir tiempos de proceso y ahorrar y costos operacionales. Reduzca la probabilidad de devoluciones de dispositivos injustificadas. Reduzca la cantidad de devoluciones NTF (sin problema detectado) hasta en un 60%.
  • Maximice el valor de reventa de los dispositivos de segunda mano.

© Copyright Blancco Oy Ltd. Todos los derechos reservados.

Blancco Mobile Eraser

Software de borrado seguro de datos en dispositivos móviles como Smartphones y Tablets.

El software de borrado de dispositivos móviles y teléfonos de Blancco le permite a las organizaciones, operadores de telefonía móvil y revendedores de equipo usado el borrar de forma permanente todos los datos de los smartphones y tablets con los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry. Blancco es la solución más completa y confiable de borrado de datos en el mercado, que garantía que los datos confidenciales no estén expuestos después de que los dispositivos móviles se desechen, reciclen, intercambien o vendan.

Beneficios:

  • Borra con seguridad los dispositivos móviles con sistemas operativos iOS, Android, Windows iPhone y BlackBerry.
  • Borramos únicamente la información como contactos, fotos, música, chats, aplicaciones y configuración del equipo.
  • El sistema operativo NO se borra por tal motivo el equipo se puede reusar de manera inmediata.
  • Borra rápidamente hasta 50 dispositivos simultáneamente.
  • Selecciona automáticamente el método de borrado de datos más rápido y eficaz.
  • Genera un reporte para cumplimientos de auditoría con firma electrónica y 100% certificado.
  • Garantiza el cumplimiento de las normativas y los estándares de la industria, incluyendo Guía de Borrado Seguro del INAI, Estrategia Digital Nacional-México, MAAGTIC-SI México y el Reglamento general de la Unión Europea sobre la protección de datos.

© Copyright Blancco Oy Ltd. Todos los derechos reservados.