Donativo Christel House México

Tiempo de lectura: 6 min
Última actualización: 04 feb, 2020

Ciudad de México, 24 Enero de 2020.

Delete Technology S.A de C.V trabaja día con día para ofrecerle nuestros mejores productos y servicios, su apoyo y su fidelidad son un pilar muy importante para nosotros. En esta ocasión queremos extender un sincero agradecimiento, ya que con cada compra que se realiza, podemos realizar diversos donativos.

Christel House se encarga de transformar la vida de los niños de escasos recursos alrededor del mundo, su objetivo es romper con el círculo de la pobreza, otorgándoles una formación educativa integral donde se proyecten así mismos como seres responsables y de bien ante la sociedad.

Nos recibieron de la mejor manera, sin duda esta clase de proyectos y más que eso la convivencia directa con los niños, donde te transmiten esa vida y carisma con toda su energía y ganas de comerse el mundo «alimentan el alma»; visualizar su desenvolvimiento en el aula, el nivel de las instalaciones y el modelo educativo con el que cuentan es meramente gratificante. Formar parte de un proyecto tan robusto en el sector educativo fue muy significativo.

https://mx.christelhouse.org/about-us/