Miembros Fintech México

Tiempo de lectura: 2 min
Última actualización: 09 mar, 2021

Fintech México I Delete Technology Group

¿Qué es FINTECH?

FinTech es una industria naciente en la que las empresas usan la tecnología para brindar servicios financieros de manera eficiente, ágil, cómoda y confiable. La palabra se forma a partir de la contracción de los términos finance y technology en inglés. Las empresas FinTech ofrecen diversos tipos de servicios financieros y operan dentro de mercados variados. Algunas prestan sus servicios directamente a los usuarios del sistema financiero y otras diseñan soluciones para otras empresas.

FINANZAS + TECNOLOGÍA = FINTECH 

socios-fintech.png
         FinTech México

Delete Technology Group es un proveedor global líder de soluciones de borrado seguro de datos con 15 años de experiencia con sede en México. Contamos con capacidades para atender el fin de ciclo de vida de los datos, del equipo informático, y ayudar a las empresas a diseñar e implementar su estrategia de retención de datos para realizar el borrado seguro de información , cuando sus procesos lo requieran y de esa manera garantizar la seguridad de la información. Estamos presentes con oficina propia en Colombia, España, Estados Unidos y México, además tenemos capacidad de venta y prestación de servicios en 18 países más. Delete Technology Group ofrece a más de 1,000 clientes comerciales soluciones para el borrado seguro de información.

Es para nosotros un honor y orgullo ser parte de la comunidad FinTech México, estamos seguros que nuestra experiencia y tecnología de borrado seguro de información, permitirá a todos los miembros robustecer sus políticas y procesos de protección de la información para estar en cumplimiento de leyes, normas y mejores prácticas aplicables al sector.

© Copyright Delete Technology S.A de C.V