Configuración e Implementaciones

Configuración e Implementaciones

Nuestra garantía de implementación asegura que se pondrá en marcha de la manera más eficiente posible. Nuestro equipo lo ayudará con los servicios de instalación y configuración para asegurarse de que esté completamente desplegado según sus requisitos y listo para auditorías internas y externas.

El equipo de Delete Technology puede trabajar con usted usando una conexión remota o puede trabajar en sitio con su personal.

Beneficios:

  • Habilitar la gestión eficiente del borrado de datos integrando sus políticas en su infraestructura existente y plataformas
  • Utilice Blancco Management Console para administrar usuarios, asignar licencias del software de borrado e implementar borrados, reportes de borrado, auditorías y procedimientos
  • Identificar casos de uso para implementar políticas de borrado seguro a través del directorio activo, LDAP  y crear comandos para ser utilizados mediante las políticas de grupo GPO´s.

Contáctenos

El equipo de servicios profesionales de Delete Technology ofrece una combinación única de expertos, herramientas y procesos para ayudarlo a cumplir con los requisitos reglamentarios y de protección de datos específicos de su organización.