Erasure as a Service - EaaS

Erasure as a Service - EaaS

Resuelva los desafíos del borrado seguro en almacenamiento masivo de datos SAN y reduzca el riesgo.

Reciba los servicios de Delete Technology – EaaS como un borrado seguro de extremo a extremo a través de uno de nuestros técnicos certificados. Con este servicio, puede proporcionar más recursos a su equipo de TI y aumentar sus capacidades durante los periodos críticos o ejecute completamente las actividades de borrado en sitio por parte de nuestros expertos.

Beneficios:

  • Realizar el borrado de equipos de almacenamiento masivo SAN a través de nuestros técnicos certificados.
  • Maximice la eficiencia en proyectos exigentes con técnicos experimentados que puedan producir y entregar resultados que cubran todos los dispositivos, físicos, lógicos y virtuales.
  • Aproveche nuestros expertos en sitio, todos ellos con amplia experiencia en el borrado seguro de la información en equipos: EMC, Netapp, HP, Dell, IBM, Huawei, Cisco, Sun Microsystems, Oracle, Hitachi, entre otras.
  • Contamos con estaciones de borrado para realizar un borrado masivo de discos duros de manera simultánea y entregar los servicios de acuerdo al plan de trabajo.
  • Nuestras estaciones de borrado ofrecen una capacidad para borrar 140 discos duros de manera simultánea.

Contáctenos

El equipo de servicios profesionales de Delete Technology ofrece una combinación única de expertos, herramientas y procesos para ayudarlo a cumplir con los requisitos reglamentarios y de protección de datos específicos de su organización.