Nosotros

Delete Technology Group es un proveedor global líder de soluciones de borrado seguro de datos con 15 años de experiencia, con sede en México.

top_icon1
PARTNERS

Productos Blancco

Blancco es el fabricante y proveedor líder a nivel mundial de soluciones de software para el borrado de datos y el diagnóstico de equipos móviles.

Las soluciones de borrado de datos de Blancco han sido probadas, certificadas, aprobadas y recomendadas por más de 15 órganos rectores y organizaciones líderes en todo el mundo.

Ningún otro software de borrado de datos puede presumir de este nivel de cumplimiento de los rigurosos requisitos establecidos por las agencias gubernamentales, las autoridades legales y los laboratorios de pruebas independientes.

Certificaciones_icon
CERTIFICACIONES

Productos, Personal & Empresa

En Delete Technology Group creemos en la especialización y nuestro compromiso es cumplir con las certificaciones más exigentes en seguridad de la información, así como ofrecer a nuestros clientes productos 100% seguros y certificados; y a nuestros colaboradores, un plan de carrera para garantizar su desarrollo profesional y sus conocimientos en la privacidad de tus datos.

EQUIPO

Nuestro equipo Directivo

Marcos Flores Miranda

Presidente

Marcos cuenta con una amplia experiencia en negocios internacionales. Es pionero sobre el tema de borrado seguro de datos en Latinoamérica, ya que desde el año 2006 trabajó para la empresa Blancco Oy en Finlandia, siendo el vicepresidente del mercado latinoamericano. Inició operaciones en Blancco México desde el 2008. Su amplia experiencia en la planeación estratégica y desarrollo de nuevos negocios le ha permitido establecer relaciones comerciales en todas las latitudes del mundo. De manera adicional, es miembro del consejo de administración de América Tecnología Ltd con sede en Brasil. Cuenta con una licenciatura en Administración de Empresas por la UDLA y estudios profesionales en Finlandia.

Alejandro Villanueva

Director General México

Alejandro cuenta con un amplio reconocimiento en el sector de tecnologías de la información. Su experiencia de más de 25 años en el medio, le permite ser un líder de opinión en la seguridad de la información. Su experiencia en el sector financiero lo llevó a ser el director de seguridad de la información en Banamex. En el sector público fungió como Administrador Central de Tecnologías para el SAT y su último cargo fue como Director General de Auditoría en Tecnologías de la Información para la Auditoría Superior de la Federación. Cuenta con una ingeniería en sistemas computacionales por la Universidad la Salle y un MBA por el IPADE.

Miguel Gutiérrez

Director de Servicios & Consultoría

Miguel se ha desarrollado en el mundo de la consultoría en sistemas por más de 25 años. Su experiencia la formó en el despacho Mancera A.C. hoy Ernst & Young llevando a cabo el desarrollo de nuevos procesos en sistemas SAP para empresas como Pemex y Monsanto, así como auditorías en sistemas en el sector financiero para INBURSA, AMEX, GNP, SANTANDER, BBVA y GRUPO ALFA. Se unió a Blancco México en el año 2010 para desarrollar los servicios administrados en borrado seguro para Data Centers y diseñar las políticas en borrado de datos para nuestros clientes. Ha participado en conferencias sobre seguridad de la información en México, Brasil y Argentina. Es Ingeniero en Sistemas en Computación por la UNAM.

Marco Hernández

Director de Canales

Marco cuenta con más de 6 años en el desarrollo de canales dentro de la industria de tecnologías de la información. Su trabajo desde entonces es desarrollar el canal de distribución con soluciones de virtualización y seguridad informática. Previamente trabajó para CompuSoluciones como Brand Manager de Veeam y AWS; Director Comercial en Tasmicro, Mayorista de soluciones en seguridad. Su experiencia comercial incluye el manejo de mayoristas e integradores de tecnología en México y LATAM. Marco cuenta con una licenciatura en Mercadotecnia en la Escuela Bancaria y Comercial, Diplomado en Dirección por el ITESM y Curso de Perfeccionamiento Directivo y Gerencial en el ICAMI.

Gabriel Medina

Country Manager Colombia

Gabriel ha desarrollado su carrera profesional en el borrado seguro de la información. Su amplia experiencia en el tema le permite orientar a nuestros clientes a encontrar la mejor solución para un borrado seguro exitoso. Se unió a la compañía de tan solo 23 años, inició como ingeniero de soporte técnico para luego convertirse en Preventa; su habilidad para presentar a los clientes y un sentido comercial que fue desarrollando con el tiempo lo llevó a ser Account Manager de cuentas estratégicas para luego aceptar el reto para la apertura de la oficina en Bogotá, Colombia. Cuenta con estudios de ingeniería en comunicaciones y electrónica por el IPN.

Rafael Chust

Country Manager España

Rafael cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector empresarial, trabajando para multinacionales como Thomson Reuters, Lefebvre, Wolters Kluwers. Sus estudios en derecho, criminología y ciberseguridad aportan un gran valor a los clientes al contar con la sensibilidad de las regulaciones en protección de datos, la ciberseguridad y sus implicaciones. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, Diplomado en Criminología y Master en Gestión y Actuaciones de Ciberseguridad por la Universidad Católica.

Patricia Colín

Gerente Administración

Patricia Colín inició su carrera profesional en nuestra compañía hace 6 años. Su habilidad en el manejo administrativo y financiero han sido un pilar para la estabilidad de nuestra compañía. Su trabajo se centra en dirigir a nuestro equipo administrativo para dar atención a nuestras oficinas regionales en Colombia, España, Estados Unidos y México. Actualmente es miembro del comité de calidad en la empresa para el mantenimiento del ISO9001:2015. Es contadora pública por la Universidad Tecnológica de México y cuenta con una maestría en administración de empresas por la misma institución UNITEC.

Edgar Meza

Gerente de Operaciones

Edgar se unió a Blancco en el año 2006 siendo un recién graduado. Su capacidad y conocimientos técnicos lo llevaron a desarrollarse de manera muy rápida dentro de la organización. Cuenta con todas las certificaciones para la implementación de nuestro software de borrado, así como certificaciones en ITIL, SCRUM y actualmente cursa el Project Manager (PMI). Es líder del comité de calidad de la empresa y responsable del proyecto de ISO9001:2015 de manera adicional es el Delegado de Protección de Datos para atender los requerimientos de la LFPDPPP. Es ingeniero en telemática por el IPN.

Nuestros Asesores

ALSA Soluciones Financieras

Consultores
Lic. Salvador Monroy Rodríguez Tel. 55 8017 2248

Baker & Mckenzie

Abogados
Lic. Lorenzo Ruíz de Velasco y Beam Teléfono: +52 55 5279 2900

Next Abogados

Abogados
Lic. Francisco Martínez Teléfono: +34 91 159 42 48

Klimt Group LLC

Consultora
Pamela Perez-Cuvit Teléfono: +34635595713

Safra National Bank of New York

Banqueros
Lic. Ricardo García Teléfono: + 52 55 5279 4880

G&D CONSULTING GROUP S.A.S

Contadores
C.P. Jeisson Gomez Teléfono: +57 8059112

Belieff

Recursos Humanos – Atracción de Talento
Lic. Bertín Flores Teléfono: +52 55 5344 6868
OFICINAS

Delete Technology Group tiene presencia en America y Europa

colombia
Delete Technology Colombia
Tel.:+ (57) 3147355747
Av. 82 10 62 P
Bogotá D.C, Colombia
spain
Delete Technology España
Tel.:+ (34) 638988979
Paseo de la Castellana 43, CP 28046, Madrid, España.
usa
Delete Technology Latinoamérica
Tel.: +(1) 3053638809
255 Alhambra Circle Suite 500 Coral Gables 33134. Miami, Florida
maxico
Delete Technology México
Tel.: +(52) 5546274100
Ejercito Nacional 826A-104 Polanco CDMX 11540 México

Borrado seguro de datos con certificaciones y patentado para tu empresa

Si quieres conocer más sobre las soluciones y los costos de nuestros servicios o te interesa una cotización personalizada, ponte en contacto con nosotros.

Contactar a un asesor