Servicios de borrado de datos

Los beneficios de nuestros servicios en borrado seguro de datos incluyen la dedicación, el conocimiento de la industria y la experiencia de todo un departamento de TI, que se centran en la seguridad, cumplimiento y satisfacción.

Ya sea un profesional de TI experimentado o un ejecutivo de negocios, los servicios administrados de Delete Technology pueden hacer su trabajo más fácil para que usted pueda centrarse en las tareas más importantes de su negocio.

 

Borrado seguro de datos con certificaciones y patentado para tu empresa

Si quieres conocer más sobre las soluciones o te interesa una cotización personalizada, ponte en contacto con nosotros.

Contactar a un asesor
data-storage
NUESTROS SERVICIOS

Borrado de datos, Consultoría y Soporte Técnico

Delete Operation Center®

Servicios de borrado seguro remoto.

Nuestros expertos realizan de manera remota un borrado de la infraestructura de almacenamiento definida, sin importar la ubicación de la misma (site local o centro de datos).

La seguridad en la conexión, los procesos de ejecución, la seguridad de utilizar únicamente herramientas de software profesionales como Blancco y la experiencia de más de 15 años de nuestros especialistas es lo que nos permite realizar a través de nuestro DOC un borrado seguro de múltiples servidores al mismo tiempo.

Nuestras herramientas nos permiten realizar borrados en servidores con arquitectura Intel X/86 de las marcas: Dell, HPE, IBM, Lenovo, Cisco, entre otras.

Nuestros servicios cuentan con certificación ISO9001:2015 desde el año 2014.

Erasure as a Service – EaaS

Los servicios de EaaS están diseñados para proporcionar un borrado seguro de datos en toda su infraestructura de TI. A lo largo de estos 15 años hemos desarrollado procesos para decomisar equipos en Centros de Datos, y oficinas corporativas con un alcance regional en más de 10 países.

Nuestros servicios consideran el siguiente equipamiento:
  • PC, Laptops & Mac
  • Servidores
  • Storage Tipo SAN o NAS
  • Equipo de Comunicaciones
  • Appliances de Seguridad
  • Punto de Ventas (POS)
  • Cajeros Automáticos (ATM)
  • Multifuncionales e Impresoras de alto volumen
  • CCTV
  • Borrado de Cintas, Discos Duros dañados con Degausser

Nuestras certificaciones como especialistas de Blancco, ITIL V4, SCRUM, PMP, CISA y CRISC nos permiten ofrecer seguridad a nuestros clientes.

EaaS Ambientes Lógicos & Virtuales

Realizar el decomiso adecuado de la información en ambientes lógicos y virtuales requiere de una alta especialización en términos de infraestructura y aplicaciones.

Los servicios de Delete Technology permiten eliminar la información de manera segura en unidades lógicas sin desconfigurar la arquitectura, lo que ahorra tiempo y dinero, ya que da oportunidad de utilizar nuevamente los espacios lógicos que se tenían configurados.

Delete Technology ofrece la solución perfecta para ejecutar servicios en ambientes virtuales. Nuestros especialistas técnicos pueden realizar un borrado seguro en máquinas virtuales VMware®, Hyper-V®, Oracle Cloud®, AWS® y en contenedores OpenStack.

No arriesgue sus datos; nosotros podemos ayudarlo a implementar una política de borrado seguro de información.

Borrado seguro de datos con certificaciones y personalizado para tu empresa

Si quieres conocer más sobre las soluciones y los costos de nuestros servicios o te interesa una cotización personalizada, ponte en contacto con nosotros.

Contactar a un asesor

EaaS - eDiscovery

Los servicios de eDiscovery de Delete Technology están diseñados para ayudar a nuestros clientes a localizar información y evitar posibles fugas.

Cuando un archivo, documento o fotografía llega a su fin de ciclo de vida, es importante seguir la política de retención de datos de la organización para evitar riesgos y posibles sanciones.

Con los procesos desarrollados por nuestros consultores y la implementación de nuestros especialistas técnicos, podemos ofrecer un servicio seguro y 100% auditable que le permitirá encontrar datos dentro de su red, eliminar archivos que hayan llegado al fin de ciclo de vida o crear rutinas automatizadas para limpiar los equipos de información innecesaria como cookies, archivos temporales, temporales de internet o espacio no utilizado en el disco duro.

A lo largo del tiempo, hemos acompañado a diversas empresas del sector financiero, asegurador, salud, energía, retail, seguridad, entre otros, a desarrollar e implementar soluciones para el momento en que un archivo debe ser borrado de manera segura y con la evidencia necesaria e irrefutable para las áreas auditoras, tanto internas como externas.

Consultoría y Soporte Técnico

En Delete Technology creemos en la especialización, por eso nuestro equipo es un grupo de profesionales experimentados de calidad mundial. Nuestros servicios de consultoría y soporte técnico han sido probados en más de 18 países y gracias a la preparación continua de nuestros ingenieros y consultores, podemos ofrecer un servicio de excelencia.

La ISACA® (Information Systems Audit and Control Association) nos considera una Business Affinity Partner para brindar nuestras soluciones a todos sus miembros a nivel mundial.

El servicio de consultoría tiene como principal objetivo apoyar el desarrollo e implementación de políticas y procesos para el borrado seguro.

Entendemos y comprendemos las regulaciones actuales, lo que nos permite diseñar procedimientos basados en metodologías que garanticen un tratamiento adecuado de los datos cuando llegan al fin de ciclo de vida.

top-icon3-1
SOPORTE TÉCNICO

El soporte técnico de Delete Technology es un grupo de especialistas con diversas certificaciones para poder ayudarlo en el uso de las herramientas de software Blancco.

  • Soporte Telefónico bilingüe
  • Soporte email
  • Soporte en Sitio
  • Asignación de personal por cuenta específica
  • Soporte de primer nivel en servicios administrados
  • Soporte de segundo y tercer nivel para nuestra red de clientes y distribuidores
  • Implementación y configuración
  • Capacitaciones
  • Certificaciones técnicas