Blancco Removable Media Eraser

Blancco Removable Media Eraser

Software para el borrado seguro de memorias tipo flash como USB, SD, Micro SD.

Borre los datos de forma permanente de los medios removibles, incluyendo unidades USB, tarjetas SF, unidades micro, tarjetas CompactFlash y otros dispositivos de almacenamiento de memoria flash. El Borrador de medios removibles de Blancco puede entregarse como una aplicación sencilla de escritorio o un paquete MSI que se entrega a varios usuarios, lo que permite un proceso de borrado de datos sencillo o un borrado simultáneo. Reduzca el riesgo de fraude y pérdida de datos, lleve a cabo la diligencia debida de las mejores prácticas de seguridad y pruebe el cumplimiento al 100% con los estándares normativos.

Beneficios:

  • Borre datos de forma permanente de varias unidades flash, de manera rápida y simultánea.
  • Se integra fácilmente con Blancco Mobile para maximizar los procesos de borrado y el impacto en todos los dispositivos móviles y tarjetas SD externas.
  • Cree estaciones de borrado de datos centralizadas bajo solicitud dentro de su organización.
  • Genera un reporte para cumplimientos de auditoría con firma electrónica y 100% certificado.
  • Garantiza el cumplimiento de las normativas y los estándares de la industria, incluyendo Guía de Borrado Seguro del INAI, Estrategia Digital Nacional-México, MAAGTIC-SI México, PCI-DSS, HIPAA, SOX, ISO 27001 y el Reglamento general de la Unión Europea sobre la protección de datos.

© Copyright Blancco Oy Ltd. Todos los derechos reservados.