Blancco Virtual Machine Eraser

La solución para el borrado seguro de máquinas virtuales de Blancco permite a las organizaciones destruir automáticamente todos los datos cuando ya no se necesitan las máquinas virtuales. Con opciones de implementación muy flexibles, las organizaciones pueden elegir entre borrar los datos de las máquinas virtuales específicas o independientes, mediante líneas de comando en la capa del hipervisor.

El Borrador de máquinas virtuales de Blancco soporta la mayor cantidad de hipervisores en VMware ESXi, Microsoft Hyper-V, Oracle Virtual Box y discos duros virtuales formateados para VMDK, VHDX, VDI y OVF.

Doted_icon
¿POR QUÉ BLANCCO?

Blancco es el estándar de la industria en borrado de datos

Las soluciones de borrado de datos Blancco proporcionan a miles de organizaciones las herramientas que necesitan para añadir una capa adicional de seguridad a sus políticas de seguridad de punto final a través de borrado seguro de los activos de TI.

Todos los borrados son verificados y certificados a través de un rastro de auditoría a prueba de manipulación. Las soluciones de eliminación de datos Blancco han sido probadas, certificadas, aprobadas y recomendadas por más de 15 órganos de gobierno y organizaciones líderes en todo el mundo.

Progress
BENEFICIOS

Maximizamos el cumplimiento de la seguridad de TI

  • Borra de forma segura los datos confidenciales almacenados en máquinas virtuales.
  • De manera específica, borra todos los archivos asociados con la máquina virtual.
  • Lleva a cabo el borrado de varias maneras: proceso automático, semiautomático y manual.
  • Se integra fácilmente con Vmware.
  • Genera un reporte para cumplimientos de auditoría con firma electrónica y 100% certificado.
  • Garantiza el cumplimiento de las normativas y los estándares de la industria, incluyendo Guía de Borrado Seguro del INAI, Estrategia Digital Nacional-México, MAAGTIC-SI México, PCI-DSS, HIPAA, SOX, ISO 27001 y el Reglamento general de la Unión Europea sobre la protección de datos.
  • Borrar varias VM con un solo comando. Borrar volúmenes virtuales de la nube pública (p. ej., AWS).
  • Integración completa con Blancco Management Console para una auditoría y un control detallados para garantizar el pleno cumplimiento.

Borrado seguro de datos con certificaciones y patentado para tu empresa

Si quieres conocer más sobre las soluciones o te interesa una cotización personalizada, ponte en contacto con nosotros.

Contactar a un asesor
Asset-07
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Especificaciones Técnicas

Automatización, instalación y gestión de usuarios

  • Opción automática 1: Su propio portal (herramienta de gestión) llama a la eliminación segura de todas las máquinas virtuales en acción a través de HTTP POST por medio de REST API en el servidor Esxi »» Instale un paquete VIB en los servidores Esxi. Opción 2: Integración completa en vCloud Director de Vmware para reemplazar el comando "Eliminar" por la eliminación segura de todas las máquinas virtuales en el servidor Esxi.
  • Semi-automático: Integrar directamente con la interfaz de usuario vCenter Server para que los usuarios tengan la opción de borrar de forma segura las máquinas virtuales con un simple clic derecho.
  • Opción Manual 1: Borrado bajo demanda de máquinas virtuales seleccionadas en servidores Esxi: Desempaqueta un tarball y emite comandos de borrado a través de un túnel SSH. Opción 2: Los hipervisores tipo 2 instalados en sistemas operativos Windows reciben un estándar. El paquete de instalación EXE y los comandos de borrado se emiten a través del Prompt de Comando.

Reporte

  • Los informes de Erasure aseguran el cumplimiento de estándares y regulaciones como PCI DSS, ISO 27040 e ISO 27001.
  • Centralizado, digitalmente-Opciones de informes de borrado firmados y a prueba de manipulaciones Informes detallados en formato PDF para una fácil visualización y archivos XML para informes centralizados.
  • Añadir campos personalizados en los informes de acuerdo con los requisitos del proceso nombre de máquina virtual, nombre de almacén de datos, y los nombres y tamaños de todos los archivos borrados asociados con la(s) máquina(s) virtual(es) objetivo(s).

Borrado seguro de datos con certificaciones y patentado para tu empresa

Si quieres conocer más sobre las soluciones y los costos de nuestros servicios o te interesa una cotización personalizada, ponte en contacto con nosotros.

Contactar a un asesor